¿Dónde te gustaría viajar?

El Club de Lectura “Aquí cabemos todos” nos trae este vídeo en el que algunos miembros del club nos cuentan donde les gustaría viajar y porqué.

Pero sobre todo nos enseña que no hace falta salir de casa para viajar, y que a través de la lectura podemos hacerlo.

Os invitamos a que os animéis a dejar en los comentarios donde os gustaría viajar a vosotros y porqué.

4 comentarios en “¿Dónde te gustaría viajar?”

  1. A mi me gustaría viajar a Japón. Me encantaría conocer el Japón medieval y a la vez poder ver el gran desarrollo tecnológico que ha tenido el país. Eso si, lo iba a pasar un poco mal para comer.

  2. Enhorabuena por este video tan chulo, y más en estos tiempos que estamos viviendo. Que gusto imaginar donde querríamos ir

    Aquí os mando mi viaje:

    Me encantaría ir a Tailandia. Empezar en Bangkok, la capital. Perderme por los mercados, visitar los templos, ver su cultura, gastronomía… Después estaría genial terminar en unas playas paradisíacas… Allí en Tailandia están las Islas PhiPhi, constan de cuatro islas con playas paradisíacas y aguas cristalinas. Una de esas islas es famosa por rodarse allí la película de Leonardo DiCaprio “La Playa”

    Uhhhmmm que maravilla…

  3. Yo quiero viajar a Islandia, quiero ver las auroras boreales desde una de sus termas, ir a ver las ballenas, y perderme en sus glaciares….. Aunque por ahora me tocará ahorrar…

  4. A mi me gustaría viajar a los Estado Unidos. Concretamente me gustaría realizar una ruta en coche por la costa oeste. Empezaría por Los Ángeles y después ver la ciudad de Las Vegas con sus casinos llenos de luces. El Gran Cañón del Colorado sería mi siguiente destino y para terminar visitar el parque de Yosemite. Como podéis ver tengo la ruta muy bien preparada. Espero algún día poder cumplir este viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *